3 abr 2009

Licencia de las imágenes

Dado que he recibido algunas consultas acerca del uso que puede darsele a mis creaciones, pongo a vuestra disposición una explicación detallada de las licencias que poseen:






Creative Commons License
This work by Dicho en Imágenes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License



¿Qué significa esto en pocas palabras?

Sí se puede:

Copiar
Distribuir
Comunicar públicamente

Esto más sencillo aún, sería:
Puedo usarlas en comentarios, puedo manderselas a mis amigos, puedo tenerlas en mi PC, enviarlas por mail, y usando esta misma aplicación de facebook.


¿Bajo qué condiciones?

- Reconociendo mi autoría (esto quiere decir que no puedes borrarle el sello de mi página a las gráficas)
- Usted no puede utilizar esta obra para fines comerciales, es decir, lucrar con ellas.
- Sin crear obras derivadas: No se puede alterar, transformar o generar de esta obra.



RESUMEN

Las imágenes aquí puestas pueden compartirse, guardarse, enviarse, para USO PERSONAL pero no venderse. 
Si por alguna razón desearas venderlas, primero contactate conmigo.


Pueden ver más en: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/


¡¡Muchas gracias!!, cualquier consulta: dichoenimagenes@gmail.com


2 comentarios:

  1. muchas gracias por TODO,BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dios le bendiga me encanto su blog y gracias por compartir el talento que Dios le ha dado. me gustaria que me visite a mi blog estoy nueva en esto de blogs,no tengo mucha experiencia, y su consejo me vendria bien mi blog es http://refleccionyimagenes.blogspot.com
    Dios le bendiga.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en escribirnos...

¿Quieres que tu blog predique? - DECLARACIONES

Image Hosted by ImageShack.us
Consigue mas carteles como este Click aquí