6 oct 2010

Halloween... se aproxima.

¡Hola queridos amigos y seguidores del espacio!, ha pasado algún tiempo sin leernos, pero acá estamos. Como saben todos, empezamos hace muy poquito el mes de octubre, y estoy más que convencida de que será un mes precioso y de bendición. Sin embargo, el 31 de este mes se estará festejando en muchos lados la celebración de Halloween.
El año pasado hicimos una intensa campaña al respecto, publicamos afiches e imágenes repudiando esta fiesta, imágenes que están aún en este sitio y te animo a que las uses y las difundas, ¡pronto publicaremos nuevas!.



Para empezar, este año queremos traerte un muy buen informe que nuestro espacio amigo Arte de mi corazón ha publicado, ¿te gustaría informarte más sobre este tema?.

¡Adelante!, seguí el enlace y leelo, es muy importante.


4 comentarios:

  1. Gracias TiTi, los amigos que se unieron con la campaña el año pasado, me han estado preguntando cuál será la imagen para este año, les he comentado que vos sos la que diseñás y que por ahora no has diseñado, pero que pronto estarás suministrándonos esa info que solo vos nos das, te bendecimos querida! ^^ G3

    ResponderEliminar
  2. JAJA Yo soy uno de los que le pregunte ;)
    Por cierto si es No-Hallow entonces al menos que la calabacita no esté tan feliz jeje

    ResponderEliminar
  3. Aaaah, pero es porque desea engañarte!!! se vé inocente y feliz, pero en realidad... ¬¬

    ResponderEliminar
  4. ya lo pego!!
    la verdad q halloween me cae souper mal!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en escribirnos...

¿Quieres que tu blog predique? - DECLARACIONES

Image Hosted by ImageShack.us
Consigue mas carteles como este Click aquí